"El Gobierno ya ha anunciado que los próximos Presupuestos serán más altos, en la línea del Govern balear, por lo que consideramos urgente revisar los gastos del Consistorio para evitar duplicidades y un gasto excesivo en marketing electoral", ha señalado Pomar.
La portavoz de Cs ha pedido que "cada euro del Presupuesto se destine a los vecinos de Palma" y ha exigido al alcalde Hila que "aplique medidas económicas liberales para fomentar la ocupación, impulsar la actividad empresarial y repartir la riqueza", en vez de "aplicar la economía de la subvención".
Asimismo, ha asegurado que "el dinero donde mejor está es en el bolsillo de la gente", por lo que ha instado al Govern a "escuchar las propuestas de Ciudadanos en el Parlament para realizar una moderación fiscal que ayude a las familias, pymes y autónomos".
Finalmente, Pomar ha declarado que "el modelo socialista de tutelar el dinero de la gente es contraproducente, al ser incapaz de garantizar que las ayudas lleguen a tiempo para las familias por el exceso de burocracia", poniendo de ejemplo el retraso en las ayudas al alquiler del Govern.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.