www.mallorcadiario.com
Vox critica la suspensión de la actividad en el Parlament y aboga por plenos telemáticos
Ampliar

Vox critica la suspensión de la actividad en el Parlament y aboga por plenos telemáticos

Por Redacción
lunes 07 de septiembre de 2020, 18:02h

Escucha la noticia

El portavoz de Vox en el Parlament balear, Jorge Campos, ha criticado este lunes la suspensión de la actividad parlamentaria en Baleares, recalcando que "se pueden habilitar plenos telemáticos".

Cabe recordar que la Cámara autonómica decidió el pasado viernes suspender la actividad parlamentaria de esta semana después de confirmarse los casos positivos de Covid-19 que afectan a dos diputados del grupo Ciudadanos, del que uno de ellos es miembro de la Mesa de la institución legislativa.

En este sentido, Jorge Campos ha criticado que, hasta el momento, en la Cámara "ni siquiera se han realizado tests al personal" que desarrolla su labor profesional en las dependencias de la calle Palau Reial, en Palma.

Por otro lado, Vox ha exigido nuevamente la dimisión de la presidenta y los consellers del Govern, a los que acusa de "improvisar" y "llevar a Baleares a una ruina de posguerra".

Campos ha cuestionado también la legalidad de algunas de las medidas que ha adoptado el Ejecutivo que encabeza Francina Armengol, como la de facilitar a la Policía e incluso a los inspectores de educación la identidad de las personas que han dado positivo en pruebas de Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios