El presidente de la formación en Palma, Josep Melià, ha apuntado que Vivas "ya había demostrado en muchas ocasiones que no podía seguir al frente de ninguna concejalía, pero el alcalde no ha hecho nada al respecto".
Al margen de las declaraciones "de mal gusto", según El Pi, sobre el colectivo Lgtbi y la part forana, realizadas por la empresaria adjudicataria de la Pride, y los "comportamientos desleales" de la regidora elegida en las filas de Unidas Podemos, Melià considera que los ciudadanos de Palma "no merecen un alcalde que mira hacia otra lado ante estas faltas de respeto por mantener una mayoría forzada".
“Es lamentable que en un momento de crisis en el gobierno municipal, como el que vivimos, después de todas las malas decisiones que toma este ayuntamiento, José Hila comparezca para sacar pecho de una gestión nefasta y con poca visión de futuro", ha lamentado Melià.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.