La formación naranja, liderada en el Consell de Mallorca por Beatriz Camiña, lamenta "las cesiones del PSOE ante cualquier ocurrencia de sus socios, que sólo miran por sus intereses electorales". Igualmente, Cs ha señalado que se trata de un "nuevo episodio" del "chantaje" al PSOE por parte de Més y Podemos.
"El pasado mes de abril ya vivimos una situación muy parecida en el Consell de Menorca que terminó de la misma manera, con los socialistas aceptando el chantaje de sus socios", ha señalado Cs.
"UNA VEZ MÁS, SE HA JUGADO CON EL DINERO PÚBLICO"
Los naranjas han asegurado que el acuerdo del Pacte de Raixa ha quedado "herido de muerte", y han lamentado que esta situación esté "provocando una imagen muy negativa de la institución".
Por último, la formación ha reprochado al gobierno el hecho de que "una vez más haya jugado con el dinero público", de tal manera que, a su juicio, "quienes salen más perjudicados son los mismos de siempre, los ciudadanos, mientras que el PSOE lo acaba aceptando, en vez de defender los intereses de todos los mallorquines".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.