![cristina-e-iñaki](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/2013/07/cristina-e-iñaki.jpg)
Tras ir y volver en el día de Mallorca para dejar a sus hijos con su abuela doña Sofía, la Infanta
Crisitina ha querido aprovechar que está sin niños para salir a cenar con su marido Iñaki Urdangarín acompañados de sus escoltas.
La Infanta Cristina sorprendió a todos con su presencia en Mallorca donde el verano pasado no estuvo. Su viaje a la isla en esta ocasión tan solo ha durado unas horas.
Cristina, a pesar de que la localidad mallorquina no está muy contenta con el caso Nóos y que el ducado empañe la imagen, ha querido acompañar a sus hijos en el inicio del curso de vela.Y es que este año,
las vacaciones de la Familia Real van a ser muy cortas. Doña Sofía que se encuentra con sus nietos en Palma, sigue fiel a la isla, y pasará la mayor parte del verano junto a su hermana la Princesa Irene de Grecia.
Los Príncipes se incorporarán en agosto probablemente. Pero el Príncipe no se quedará mucho tiempo ya que el 14 de agosto deberá viajar a Paraguay para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente, Horacio Cartes.
Aún queda por saber el futuro de los Duques de Palma del que primero se hablaba que se irían a Qatar y ahora muchos medios afirman la posibilidad de que se vayan a Mozambique.Mientras tanto, la Infanta Cristina se dejaba ver tras su llegada de Mallorca,
entrando en el coche oficial en el palacete de Pedralbes, sentada detrás y acompañada de sus escoltas que más tarde les acompañarían a ella y a su marido a cenar.