En este sentido, la formación ha reprochado que el equipo de gobierno municipal haya duplicado el presupuesto respecto al inicial, aprobado en 2015, "sin que se tenga constancia" de que dicha modificación haya sido sometida a los principios de publicidad, transparencia y libre concurrencia.
De esta manera, la formación critica "la negativa" del Ayuntamiento a facilitar el expediente de contratación de estas obras, que ha sido solicitado de forma "reiterada" desde hace más de seis meses.
Este hecho se suma a la decisión de Cort de votar en contra de la propuesta del PP de Palma de dar a conocer a los palmesanos tanto el proyecto como la justificación del coste del mismo, un hecho que "pone de manifiesto, una vez más, la falta de transparencia del gobierno de Hila", ha señalado la regidora 'popular' Montserrat Oliveras.
El PP también ha señalado que los vecinos de La Seu han censurado que desde el pasado mes de enero se han construido, demolido y vuelto a construir los pilares de hormigón para el alumbrado, habiéndose vertido en total más de 10 toneladas de hormigón, sin que hasta la fecha nadie del equipo de gobierno municipal se haya reunido con la asociación de vecinos para informarles sobre los cambios en el proyecto.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.