Los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas en el barrio de El Camp den Serralta donde acudieron varios agentes tras recibir una llamada alertando de una pelea con arma blanca entre dos hombres en la puerta de un bar de la zona.
Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de Seguridad Ciudadana que encontraron a un hombre sangrando de forma abundante por el cuello y que fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital Universitario de Son Espases con heridas en cuello y en una oreja.
Los agentes también vieron a otro varón que huía precipitadamente del lugar y que al ser interceptado explicó lo ocurrido, por lo que fue detenido.
Según pudo conocer la policía, los hechos tuvieron lugar a raíz de una discusión por una mujer que se inició en el interior del local y que acabó por trasladarse al exterior entre empujones y golpes.
La policía también ha explicado que se desconoce, al menos de momento, el arma utilizada en la agresión si bien todo apunta a que podría tratarse de un copa de cristal que fue intervenida por los agentes.