Camp Redó está en obras. El Ayuntamiento de Palma está realizando diversas actuaciones, por valor de 1,2 millones de euros, con el objetivo de mejorar el espacio urbano para “mejorar el barrio”, ha dicho Hila.
La barriada de Camp Redó está sufriendo una amplia reurbanización, que este lunes ha visitado el alcalde Jose Hila, que ha asegurado que "las calles quedarán nuevas, quiero recordar que Emaya también hizo una actuación para cambiar todo el alcantarillado”.
Ha explicado que cuando terminen las obras está previsto urbanizar el solar del bloque VIII. "Si mejoramos el espacio urbano ayudamos a que se mejoren también los edificios privados y todo ello con años contribuirá a mejorar el barrio", ha insistido.
OBRAS PARA MEJORAR CAMP REDÓ
Durante estas dos primeras semanas, se han ido ejecutando las tareas de demolición y excavación y, próximamente, las calles se dotarán de nuevo pavimento, farolas y nuevo arbolado. Posteriormente, el proyecto contempla la conversión de la explanada del denominado Bloque VII en un espacio libre y el embellecimiento de las calles Collioure y Felip II. Está previsto que se hagan accesibles las aceras y se usen materiales más resistentes y fáciles de mantener.
Hila ha visitado las obras acompañado de la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor y la de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad, Neus Truyol.