www.mallorcadiario.com
Cort inicia este lunes el asfaltado de varias calles de Camp Redó
Ampliar

Cort inicia este lunes el asfaltado de varias calles de Camp Redó

Por Redacción
domingo 09 de octubre de 2022, 11:22h

Escucha la noticia

Un tota de 16 calles de la barriada de Camp Redó serán asfaltadas durante los próximos días (desde este lunes hasta el próximo 21) en una intervención que comenzará este lunes y que permitirá renovar el pavimento de 14.600 metros cuadrados, con una inversión de 216.000 euros.

Para minimizar la afección al tráfico la intervención se ha planificado en diferentes días. Así, esta se iniciará en la calle Uruguai, que se asfaltará entre este lunes, día 10 de octubre, y el martes día 11, desde la calle Jesús hasta la calle General Riera en dos fases.

Durante el asfaltado de la calle Uruguai, en todo momento se mantendrá un carril de circulación operativo para garantizar el acceso al supermercado y a la zona de Can Domenge.

La calle Felip II, por su parte, se cortará al tráfico por tramos el martes 11 de octubre y el jueves día 13, para llevar a cabo las obras de asfaltado. Lo mismo ocurrirá en las calles Infant Pagà y Albacete.

Posteriormente, los días 13 y 14 de este mismo mes de octubre se pavimentará, por tramos, la calle Sant Josep de la Muntanya; los días 17 y 18, las calles Bisbe Rafael Josep Verger, Gaspar Sabater, Joan Palou i Colll y Bartomeu Llull; los días 18 y 19, las calles Josep d'Oleza, Jaume Vidal Alcover, Joan Mas y Jeroni Amengual; y, por último, los días 19, 20 y 21 de octubre, las calles Fra Francesc Palou, Josep Pons y Eduardo Dato.

Esta intervención finalizará con una actuación en la calle Sant Francesc de Sales del número 2 al 28 y la rotonda del conservatorio, que consistirá en la reparación del carril más próximo al carril bici. Durante esta actuación, el tráfico se mantendrá abierto.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios