El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma ha iniciado este lunes la demolición de las edificaciones situadas en Son Fangos, en el espacio donde se quiere construirel casal de barrio del Pil.larí.
En este sentido, durante estos primeros días se completarán las tareas de retirada del amianto, y posteriormente se iniciará la demolición y el vaciado del material solar. Todo este trabajo tendrá una duración de un mes, y consiste en derribar la edificación existente de unos 340 metros cuadrados. La intervención tiene un coste de 34.343 euros y se producirá en la parcela que delimita el número 245 de Son Fangos con la esquina camino de Montaña, en el barrio del Pil.larí.
La construcción consta de una planta baja con diferentes materiales donde los técnicos de infraestructuras han localizado la presendcia de cubiertas de fibrocemento en unos 200 metros cuadrados. Por ello, la demolición se ha efectuado siguiendo todos los protocolos establecidos para tratar de eliminar estos elementos y los residuos que se han generado.
Estas tareas son un paso previo para poder iniciar la construicción del casal de barrio del Pil.larí, un proyecto que ya está presupuestado.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.