Cort con TaPalma
miércoles 12 de agosto de 2015, 18:53h
El turismo gastronómico es un elemento de gran potencial desestacionalizador y que conviene potenciar desde muchos ámbitos. Así se lo transmitió la Asociación de Restauración de Mallorca a Joana María Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo del Ayuntamiento de Palma, durante la primera reunión de trabajo que mantuvieron ayer y que se concretó con el apoyo de Cort, a través de la Fundación Palma365 y la propia concejalía de Turismo, a TaPalma, el evento que organiza la entidad presidida por Alfonso Robledo y que en esta edición, la undécima, se celebrará entre el 8 y el 11 de octubre.
TaPalma es una feria gastronómica muy consolidada y que en esta ocasión busca, además de dinamizar la ciudad, convertirse en un reclamo turístico en sí mismo para aquellos amantes del turismo gastronómico. Al celebrarse los días previos a la festividad de la Virgen del Pilar, se pretende que ello permita alargar unos días la temporada y que el sector de la restauración y del ocio en general puedan terminar la temporada turística con un evento de calidad y de gran atractivo.
Es importante que el nuevo equipo de gobierno municipal entienda la importancia de actos como TaPalma para un sector empresarial básico en la ciudad. De este modo todos salen ganando y la imagen de la ciudad sale reforzada.