‘Anatomía de Grey’, ‘Chicago Fire’ o ‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales’ han anunciado que paran los rodajes de nuevos capítulos por la crisis sanitaria del Covid-19.
Las medidas de seguridad para contener la expansión del coronavirus amenaza con paralizar la industria de las series. El goteo de suspensión de grabaciones es constante.
NBC ha anunciado que paraliza una treintena de sus producciones como ‘Chicago Fire’, ‘Chicago PD’, ‘Chicago Med’, ‘Law & Order: SVU’ y ‘New Amsterdam’.
Tampoco se grabará ‘Anatomía de Grey’ y se paraliza la segunda temporada de ‘Russian Doll’, que protagoniza Natasha Lyonne en Netflix.
El final de la comedia ‘Grace and Frankie’ también ha quedado aplazado ya que sus protagonistas Jane Fonda, Lily Tomlin, Sam Waterston y Martin Sheen, por su edad, están dentro del grupo de mayor riesgo del coronavirus.
La teleserie diaria 'General hospital', que lleva más de 50 años en emisión, también hace una pausa en sus grabaciones que durará, en principio del 16 de marzo al 10 de abril.
Además, se dejarán de rodar más capítulos de 'The Flash' y 'Lucifer'.