www.mallorcadiario.com
El coronavirus reduce la llegada de pasajeros internacionales un 64,4 por ciento en marzo
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

El coronavirus reduce la llegada de pasajeros internacionales un 64,4 por ciento en marzo

Por Redacción
lunes 20 de abril de 2020, 12:19h

Escucha la noticia

La extensión de la pandemia del coronavirus en marzo provocó un descenso de los pasajeros internacionales que llegaron a España del 64,4 % respecto al mismo mes del año anterior, hasta 2,3 millones de personas.
Los datos publicados este lunes por Turespaña reflejan que un 52,4 por ciento de esos pasajeros llegaron en compañías de bajo coste, con un descenso del 65,7 por ciento sobre la cifra de marzo de 2019, en tanto que los que llegaron en compañías tradicionales bajaron el 62,9 por ciento.

La fuerte caída de marzo impacta en los datos acumulados en el primer trimestre, cuando el número de pasajeros internacionales que llegaron a los aeropuertos españoles se situó en 13,2 millones, el 23,2 por ciento menos que en el mismo periodo del año anterior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios