www.mallorcadiario.com

Contradicción frente a incoherencia

Por Alejandro Vidal
viernes 17 de marzo de 2017, 19:22h

Escucha la noticia

La trayectoria del Huesca es realmente contradictoria. Tiene a tiro el play off del ascenso y aspira a convertirse en el primer equipo de Aragón a poco que el Zaragoza siga en la UCI tanto deportiva como económicamente.

Pero no nos engañemos los de Anquela se revelan como uno de los equipos que más partidos han perdido en casa, cinco, al unísono con competidores de la zona baja de la clasificación como el Córdoba, el Mirandés o el UCAM. Han perdido más que el mismísimo Mallorca, el Alcorcón y el Rayo, aunque también es cierto que ante su público han salido victoriosos en más ocasiones.

Aún así, es uno de los seis equipos que, como local, ha encajado más goles en su feudo, El Alcoraz, dato que contrasta con ser el segundo más goleador solamente superado por el Girona. Un conjunto sin estrellas, que actúa en bloque, solidario pero más asequible de lo que pregona su posición.

Ya sabemos que la coherencia no es la principal arma del Mallorca. Veremos qué sorpresas nos depara Olaizola en cuanto a dibujo y alineación, pero ya hay algunas de ellas en una convocatoria a la que vuelven Salomao y Moutinho, que sabemos por qué salió, figura un solo lateral diestro, Juanjo y quedan fuera indiscutibles como Juan Domínguez, tocado y ya sustituido hace una semana, junto a los denostados Oriol, presente en Murcia, y Oscar Diaz inscrito en la lista negra.

Se especula con el regreso de Yuste a la línea media, lo que invita a pensar en una defensa de cuatro con otros tantos en el centro del campo y quien sabe si dos delanteros. Los de Son Moix son una interminable caja de sorpresas a cual más indescifrable. Ultimamente han sido desagradables. Ojalá cambie el viento, la suerte o la dinámica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios