La presidencia de la junta gestora ha sido asumido por Glòria Ferrari Pons, que estará acompañada por Alonso Zurera, Llorenç Sastre, Francesc López y Miguel Angel Corado, en calidad de vocales.
Ferrari ha resaltado la juventud del nuevo equipo, así como la "ilusión, fuerza y ganas de contribuir a mejorar el municipio" con que inicia su tarea.
"Conocemos Inca, su realidad y las preocupaciones de los vecinos y vecinas. Por este motivo, damos una paso adelante para participar activamente en la política inquera y para, entre todos, construir una ciudad moderna, innovadora y que se proyecte hacia el futuro", ha indicado la presidenta de la gestora.
"EL ALCALDE DE INCA ESTÁ DEJANDO DE LADO A LOS BARRIOS"
La nueva junta ha lamentado que el actual gobierno municipal, presidido por el alcalde socialista Virgilio Moreno, está "dejando de lado" a los barrios periféricos de la ciudad y, para revertir esta situación, Ferrari opina que "se tienen que tomar medidas para potenciarlos, dinamizarlos y dotarlos de más y mejores equipaciones".
Igualmente, los nuevos dirigentes de El Pi en Inca han instado a desarrollar una apuesta "firme y decidida" por la renovación y el impulso del tejido comercial del centro, impulsando acciones para promover la comercialización del producto local y de apoyo a las pequeñas y medianas empresas para favorecer su crecimiento y mejora competitiva.
Por su parte, el presidente de la formación, Tolo Gili, ha agradecido el "empujón" y la "ilusión" de este equipo "joven, preparado y con ganas de dar un impulso a la renovación del proyecto de El Pi en Inca". También ha estado presente en el acto la diputada de El Pi en el Parlament Lina Pons.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.