La consellera de Salut i Consum, Patricia Gómez, ha asegurado, este martes, en el pleno del Parlament, que su área no ha prohibido "ninguna celebración" al Real Mallorca tras el ascenso a Primera División.
Tras la pregunta formulada en el pleno por la diputada de Vox Idoia Ribas, sobre a partir de qué criterios científicos prohibió el Govern la celebración del ascenso del Real Mallorca, el pasado domingo, la consellera ha asegurado que fue el club el que escogió la manera en la que deseaba celebrar este éxito deportivo.
A juicio de Gómez, la pregunta planteada por Vox "queda desfasada", ya que, según ha recordado, "en Baleares se pueden celebrar partidos con la presencia de aficionados". La titular de Salut ha añadido que "todas las medidas" adoptadas por el Govern desde que se inició la crisis sanitaria están "basadas en el criterio de expertos", y han sido avaladas por el Tribunal Superior de Justicia en Baleares. La consellera ha declinado "entrar en un debate estéril con Vox", porque, en su opinión, "no tiene remedio".
Tras la intervención de Gómez, la diputada de Vox ha reprochado al Ejecutivo autonómico que, desde que empezó la pandemia, no ha hecho más que sacar adelante "órdenes y decretos caprichosos que no pueden estar avalados por ningún científico". Para Ribas, los "decretazos" del Govern constituyen "aberraciones propias de regímenes dictatoriales".
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.