Ya antes del inicio del partido se han concentrado centenares de aficionados ante el estadio para recibir al equipo de cara al partido pero las celebraciones se han prolongado una vez finalizado cuando los jugadores se han reunido en el centro del campo y han recibido la ovación del público.
Tras la rueda de prensa del entrenador, los jugadores han salido al campo uno por uno para dirigirse al al centro del campo donde, finalmente se han hecho una foto de familia entre los aplausos de un público que no ha querido abandonar el recinto pese a la lluvia que no ha dejado de caer durante todo el partido y una vez finalizado este.
;
Con los jugadores, entrenador y cuerpo técnico sobre el terreno, algunos jugadores han tomado la palabra, comenzando con Manolo Reina, portero y capitán del equipo que ha agradecido a la afición su apoyo pese a lo “duro” que ha resultado el año y ha recordado a los aficionados aquello de “Som!, som!, som de Primera División!” pero también ha querido dedicar unas palabras al portero suplente, Parera, por su paciencia.
También ha hablado el entrenador, Luís García Plaza, que ha agradecido a “estos cabronazos que tengo aquí atrás” por creer en su manera de trabajar y les ha agradecido también su dedicación y trabajo. García Plaza ha querido realizar sus pinitos en mallorquin para dedicar el ascenso a la afición.
Andy Kolhberg, presidente del Mallorca, ha finalizado la ronda de intervenciones y ha agradecido el apoyo de los aficionados “aunque no hayamos podido tenerlos en la mayoría de los partidos”.
El Mallorca se sitúa ahora con 81 puntos y tras la fiesta, queda ahora pensar en el próximo partido y el gran reto de la próxima Temporada.
Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.