Un conductor borracho está siendo investigado por la Policía Local de Palma al chocar su coche contra un muro y volcar en la carretera de Llucmajor, a la salida de Son Banya, junto a Mercapalma.
Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, 3 de julio, sobre las 21:15 horas de la noche. Una dotación de la Policía Local de Palma se encontró con un coche volcado en la carretera de Llucmajor, junto a Mercapalma.
El conductor, español de 45 años, resultó ileso y manifestó que, a la salida del asentamiento de Son Riera, en Son Banya, perdió el control de su vehículo al ser deslumbrado por el sol y se salió de la vía y acabó chocando contra un muro.
La Policía le sometió a la prueba de alcoholemia, dando un resultado positivo de 0,49 miligramos por litro de alcohol en aire expirado. Tras ver este resultado, los agentes informaron al conductor de su condición de investigado, no detenido, por un presunto delito contra la sefuridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El coche fue desplazado por la grúa municipal, dado que se encontraba en un tramo de escasa visibilidad. En cuanto al conductor, cabe mencionar que rechazó ser asistido por el personal facultativo desplazado hasta el lugar.