www.mallorcadiario.com
Dos años de prisión a la mujer que apuñaló a un hombre en Cala de Bou
Ampliar

Dos años de prisión a la mujer que apuñaló a un hombre en Cala de Bou

Por Redacción
jueves 10 de octubre de 2019, 08:00h

Escucha la noticia

La mujer que apuñaló el pasado 22 de septiembre a un hombre por la espalda en Cala de Bou (Sant Josep de sa Talaia, Ibiza) ha sido condenada a dos años de prisión y, además, se le ha impuesto una orden de alejamiento a menos de 100 metros de la víctima.

La condena también recoge que debe pagar a la víctima una indemnización de 2.748 euros por lesiones. La mujer, A.L.G.V., fue condenada este miércoles por un delito de lesiones con instrumento peligroso por la titular del juzgado de lo Penal número 1 de Ibiza, Clara Ramírez de Arellano, después de estar en prisión provisional desde el pasado 26 septiembre.

La acusada reconoció los hechos ante la magistrada y confirmó los términos del acuerdo de conformidad que ya había pactado su abogado con el Ministerio Fiscal.

La sentencia recoge una indemnización de 1.200 euros por lesiones y de 1.548 euros por las secuelas físicas causadas tras recibir la puñalada con un cuchillo de grandes dimensiones.

LE APUÑALÓ POR LA ESPALDA

Cabe recordar que la mujer atacó al hombre por la espalda con un cuchillo de cocina. La víctima logró escapar con el cuchillo aún clavado en la zona lumbar y fue atendido por los trabajadores de un establecimiento en el que se escondió para posteriormente ser trasladado al Hospital de Can Misses donde le estabilizaron.

Dos días después la mujer se entregó ante el puesto de la Guardia Civil de ses Païses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios