Así lo ha podido confirmar este lunes Europa Press, cuyas fuentes consultadas han precisado también que las medidas se han acordado tras alcanzarse un pacto entre las partes al inicio de la vista celebrada este lunes en los juzgados de sa Gerreria, en Palma.
El 'caso Corea' hace referencia a los sucesos que se desencadenaron cuando una adolescente de 14 años fue objeto de una agresión sexual por parte de un grupo de jóvenes, algunos de los cuales habían huído de un centro de menores en el que se hallaban internos.
La agresión sexual se cometió en un piso del barrio de Camp Redó, en Palma, durante la Nochebuena de 2019. Inicialmente, el grupo había mantenido un primer contacto en el barrio de Son Gotleu.
En total, la operación se saldó con la detención de siete varones (seis menores y un adulto) y una chica, también menor de edad, que habría actuado, supuestamente, como enlace y habría forzado a la víctima a permanecer en la casa donde tuvieron lugar los hechos que han objeto de proceso judicial.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.