Rodrigo es un niño mallorquín que padece la enfermedad de Sandhoff. Una enfermedad genética que afecta el sistema nervioso y cuyos síntomas son el retraso mental, ceguera, muerte prematura, etc... Una enfermedad 'rara' de la, lamentablemente, aún no existe tratamiento que evite el progreso de la misma.
Y precisamente para intentar que esta enfermedad no se olvide y que sigan investigando sobre la misma, el próximo 25 de febrero, a las 19.30 horas, tendrá lugar en el Conservatorio de Música de Mallorca un concierto solidario para recaudar fondos para la Asociación Stop Sandhoff que se destinarán, íntegramente, para su investigación.
Una iniciativa de los padres y madres del colegio cooperativa CIDE que, de esta forma, quieren aportar su granito de arena a la lucha de los padres de Rodrigo.
Un concierto solidario, bajo el lema 'que no quede ninguna butaca vacía' en el que participan el Conservatorio de Música y Danza de Mallorca y la formación IMAGE ENSEMBLE.
El precio de la entrada es de 7 euros aunque para todos aquellos que no puedan acudir, también pueden colaborar a través de una fila cero con el número de cuenta de la asociación: ES48 2100 0207 5302 0039 3713 (la Caixa).