El concierto se desarrollará bajo la batuta del director titular de la Simfònica, Pablo Mielgo. Ambos artistas interpretarán el Concierto para violín y violonchelo Op. 102, de Brahms, y la Sinfonía núm. 41 Júpiter, de Mozart. Las entradas para esta velada musical ya están agotadas.
En conjunto, el ciclo 'Estius Simfònics' incluye en esta edición ocho conciertos, entre este jueves 30 de junio y el próximo 12 de agosto.
DOS MÚSICOS DE EXCEPCIÓN
El violinista israelí Pinchas Zukerman es uno de los músicos más solicitados y versátiles en el panorama artístico actual. De hecho, es solista de violín y viola, además de director y músico de cámara. Su discografía reúne más de 100 álbumes por los que ha ganado dos premios Grammy de 21 candidaturas.
Por su parte, la violonchelista canadiense Amanda Forsyth, ganadora del premio Juno, es considerada una de las representantes más dinámicas en su especialidad. Su reputación internacional se ha configurado a partir de su carrera como solista de estreno y música de cámara, y anteriormente ya cautivó al público como violonchelista principal, tanto de la Filarmónica de Calgary como en las orquestas del Centro Nacional de Artes de Canadá.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.