Jordi González, uno de los rostros más populares de Telecinco, lo seguirá siendo al menos por tres años más. El presentador catalán ha renovado su contrato con Mediaset España hasta 2016.
Según han confirmado a Terra fuentes del grupo de comunicación, González acaba de renovar su contrato por tres años más, con lo que se garantiza su presencia en los programas de Mediaset en España hasta 2016. Teniendo en cuenta que el periodista empezó en Telecinco en 2002, podrá cumplir al menos 14 años en la empresa que preside Paolo Vasile, todo un récord en un mundo como el de la tele donde casi nada dura mucho.
En la actualidad, Jordi González presenta El gran debate, todos los sábados por la noche en Telecinco. Antes de eso hizo casi de todo gracias a su versatilidad, que le permite tratar desde temas de actualidad con una óptica periodística, a asuntos más mundanos y frívolos como los que requiere un reality.
Así, el catalán presentaba la pasada temporada Gran hermano: el debate. Antes, le pudimos ver en La noria, Más allá de la vida, Las joyas de la corona, El reencuentro, TNT o A corazón abierto. Claro que eso fue en su segunda etapa en Telecinco, desde 2002. En la primera, entre 1997 y 1998, presentó Moros y cristianos o La noche por delante.
Con todo ello, Jordi González se ha convertido en un rostro fijo del canal de Mediaset. Es sin duda uno de sus 'populares' y uno de sus profesionales de más confianza. En este momento es, junto a Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o Jesús Vázquez, una de las garantías de Telecinco para con su audiencia.