?
Ernesto Sáenz de Buruaga tiene pie y medio fuera de la cadena Cope. Muchas eran las expectativas que se habían levantado con su llegada pero casi año y medio después los números dicen los contrario.
Su programa matutino no levanta cabeza y en estos momentos tan solo ocupa el cuarto lugar en el ranking de programas con más audiencia. A esta preocupante falta de oyentes desde las altas esferas de la cadena se les acusa también de carecer de influencia política, según informa prnoticias.
Sobre los posibles sustitutos todavía no se tiene tomada una decisión y la opción que más adeptos reúne es la de situar al frente del programa a una persona de la casa y estudiar bien el mercado radiofónico para realizar una fichaje de relumbrón de cara a la próxima temporada.