www.mallorcadiario.com

El informativo de IB3 dobla en audiencia al Informatiu Balear de

Por Redacción
jueves 19 de julio de 2012, 19:08h

Escucha la noticia

Los servicios informativos de IB3 están de enhorabuena. Sus diferentes ediciones se han convertido en líderes de audiencia en sus respectivas franjas horarias y en algunas ediciones de este último mes han llegado a doblar en audiencia al Informatiu Balear de TVE. En la edición del miércoles, IB3 consiguió un 21,2%, mientras que TVE se quedó en un 10,3%.

Los resultados que IB3 ha conseguido en este primer semestre de 2012, le sitúa como el canal preferido en las casas de los catalanoparlantes, con un 13’7% de cuota de pantalla.

Por lo que respecta a los programas de producción propia, Uep Com Anem, Fires i Mercats, Top10 i Una micona més han sido todo un éxito de audiencia.

La ficción ha sido otra de las claves que explican los buenos resultados de este semestre. La serie L’Anell y el cinema sense interrupcions han dado un importante salto de audiencia a la casa.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
14 comentarios