www.mallorcadiario.com

Despedido en su primer informativo por decir "puta mierda"

miércoles 24 de abril de 2013, 11:14h

Escucha la noticia

Un presentador de noticias de una televisión local de Dakota del Norte ha sido despedido en su primer día de trabajo por decir "puta mierda". El periodista A.J Clemente, susurró esas palabras con el micrófono abierto mientras su compañera, Van Tiu, le presentaba a la audiencia. 

La carrera de Clemente en la cadena local, afiliada a la NBC, duró apenas unos minutos porque, después del incidente, la directiva le suspendió por uso de "malas palabras".

Además, la presentadora de los informativos se vió obligada a abrir la siguiente emisión pidiendo disculpas a los espectadores. "Nos cogieron con la guardia baja y Clemente no se dió cuenta de que su micrófono estaba encendido y, aunque esto no es una buena excusa, los reporteros debemos asumir la responsabilidad de lo que decimos ante un micrófono en cualquier momento", dijo la reportera. 

El periodista despedido también quiso disculparse y lo hizo a través de su cuenta de Twitter: "Día duro. Gracias por el apoyo. Todos cometemos errores. Lo siento mucho por el mío. Sacaré lo mejor de mí para volver (siendo) mejor y habiendo aprendido de esto", escribió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios