medios | este domingo

Matas acude a Salvados para contar su verdad sobre Urdangarín

www.mallorcadiario.com  fotos 1 uploads 2012 02 matas1ok
www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 02 matas1ok

Jaume Matas ha decidido acudir al programa Salvados, dirigido por Jordi ?‰vole en La Sexta, para contar toda la verdad sobre los acuerdos que llegaron durante su mandato el Govern balear e Iñaki Urdangarín.

Matas llamó a Jordi Evolé, uno de los periodistas más críticos y ácidos con su gestión al frente del Govern, para pactar una entrevista en la que dará a conocer versión sobre todos los contratos firmados con el Duque de Palma.

El expresidente, unos días antes del inicio del juicio a Urdangarín y sus negocios al frente del Instituto Noos, ha escogido el polémico programa Salvados para esclarecer que hay detrás de todos los contratos que se firmaron con el Duque de Palma y para defenderse del juicio paralelo que a su parecer están realizando diferentes medios de comunicación.


Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias