www.mallorcadiario.com
El presidente de los populares de Balears, Biel Company
Ampliar
El presidente de los populares de Balears, Biel Company

Company: "Cada vez que habla Sánchez, Armengol se pone más contenta"

Por Redacción
miércoles 20 de junio de 2018, 13:51h

Escucha la noticia

El presidente del PP balear, Biel Company, ha afirmado hoy que "cada vez que habla Sánchez, la presidenta Armengol se pone más contenta", en referencia al último anuncio del presidente del Gobierno de que no hay tiempo en esta legislatura para negociar y aprobar un nuevo sistema de financiación autonómica.

En su cuenta de Twitter, Company ha reseñado que el nuevo presidente del Gobierno "no afrontará un nuevo sistema de financiación porque no tiene tiempo".

Tampoco derogará la reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP de Mariano Rajoy porque "sólo necesita retoques" y "no dice nada" del nuevo Régimen Especial de Baleares (REB), ha añadido.

Company acompaña su tuit con una foto de Armengol junto a Sánchez justo después de que fuera proclamado presidente del Gobierno hace unos días.

Tuit de Biel Company
Tuit de Biel Company
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios