El presidente del PP, Biel Company, ha defendido este sábado la utilidad de las "125 medidas concretas" que ha presentado su grupo para enfrentar la crisis sanitaria y económica y ha criticado el plan de reactivación "vacío de contenido" planteado por el Govern.
En un comunicado, Company subraya que su partido ha ofrecido ideas "en materia de sanidad, turismo, economía y fiscalidad, vivienda, servicios sociales, educación, agricultura, cultura y pesca".
"En una crisis como la actual se necesita una hoja de ruta con medidas definidas orientadas a contener la crisis sanitaria, reactivar nuestra economía y proteger a los sectores más afectados por el impacto del coronavirus en las islas", ha dicho el lider del PP.
Su grupo parlamentario ha registrado 1.216 iniciativas sobre la pandemia, desde preguntas escritas y orales, a proposiciones no de ley, solicitudes de comparecencia, peticiones de documentación y la propuesta de creación de una comisión específica.
Ello contrasta con la "mera declaración de intenciones" del plan del Govern, "que se parece más a un programa electoral que a un plan de reconstrucción y reactivación económica”.