El presidente del PP ha defendido que el decreto "se saca en un momento como ahora para hacer política" y ha asegurado que el PSOE nacional está "muy nervioso".
En este contexto, Company ha criticado las alusiones al PP en mensajes publicados en redes sociales por representantes socialistas. En este sentido, el 'popular' ha reprochado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que le "pida consenso" pero que no se haya puesto en contacto con el PP para "informar de lo que quieren hacer". "Si quieren saber qué pensamos, lo que tienen que hacer es sentarse", ha declarado.
Además, Company ha lamentado que "la actitud" del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, "está perjudicando a la imagen del sector hotelero" de manera injusta.
Igualmente, ha acusado al Govern de estar "dando palos de ciego" con su gestión de la crisis causada por la quiebra del touroperador. "Se intentan tapar problemas con medidas que son en algunos casos esperpénticas, en otros ilógicas y en otros rozan la ilegalidad", ha protestado Company.
Por otra parte, en relación a la Patrona de la Guardia Civil Company ha expresado su "orgullo" por el trabajo de la institución y les ha manifestado su apoyo.