www.mallorcadiario.com
Company asegura que la política 'chavista de Armengol es la constatación del fracaso de la política de vivienda'
Ampliar
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)

Company asegura que la política "chavista de Armengol es la constatación del fracaso de la política de vivienda"

Por Redacción
sábado 06 de marzo de 2021, 19:00h

Escucha la noticia

El presidente del PP de las Illes Balears, Biel Company, ha asistido esta mañana a la celebración del XII congreso insular del PP de Menorca desde donde se ha referido a las expropiaciones de 56 viviendas realizadas por el Govern y ha afirmado que “la política chavista que está llevando a cabo la señora Armengol es la constatación del fracaso de la política de vivienda en los últimos seis años”

Company ha incidido en la necesidad de “llevar a cabo una buena política de vivienda con medidas efectivas, algo que no se ha hecho desde que gobierna la izquierda” y ha apuntado que “en Balears no tenemos un problema exclusivamente de VPO, sino un problema de vivienda. Y eso es lo que se debería haber solventado estos años, en los que, a pesar de que la presidenta del Govern ha contado con 6000 millones más que en la legislatura del Partido Popular, no se ha hecho ninguna nueva vivienda VPO”.

“La política de decorados y mentiras que está llevando a cabo el Govern Armengol no sirve para combatir la crisis, ni la demagogia sirve para dar solución al problema de vivienda en las islas”, ha dicho el presidente del PP balear y ha añadido que “lo que sí contribuiría a solventar este problema es contribuir a que se puedan poner más viviendas en el mercado y poner en marcha medidas de financiación, como un aval a las rentas medias o bajas hasta completar el 100por cien de la hipoteca”.

Finalmente, Company ha señalado que “lo que de ninguna manera será la solución al problema de vivienda son las medidas bolivarianas y chavistas y los ataques a la propiedad privada, que hoy ha sido a los grandes tenedores, pero nadie nos asegura que más adelante pueda afectar al patrimonio de más mallorquines, menorquines, ibicencos y formenterenses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios