Ya queda menos para el día del Amor. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y seguro que más de uno o una aún no sabe que regalarle a su pareja. Dejarlo todo para el último minuto puede costarnos caro, en cuanto a tener feliz a nuestra media naranja se refiere, así que desde mallorcadiariovip.com hemos decidido poneros las cosas un poco más fáciles y os proponemos una serie de ideas para que esta fecha sea inolvidable y, lo más importante, no muráis en el intento.
Lo primero de todo hay que tener muy claros los gustos de nuestra pareja y reconocer que a todo enamorado le gusta, al menos una vez en la vida, que le traten a cuerpo de rey. Somos conscientes de que existen 364 días más para entregar y regalar cariño a diestro y siniestro, pero, hay que admitirlo, San Valetín es una fecha ideal, aunque sólo sea por el ambiente que se respira en la calle, para celebrar lo felices que somos en nuestra relación.
Nuestra propuesta es, vamos a admitirlo, clásica. Y es que a nosotros nos encanta el romance al más puro estilo hollywoodiense. Por ello pensamos que en un día así debe quedar muy claro que nos lo hemos 'currado' todo, hasta el último detalle. Y es que en los pequeños detalles están las grandes virtudes. Y el objetivo de este día es lograr que sea un momento mágico y muy especial.
Sin embargo, a veces queremos hacer algo muy especial, pero no siempre tenemos el dinero o el tiempo para hacerlo. Por ello hemos estado buscando y nuestra propuesta protagonista es que paséis una noche de hotel en un lugar asequible, romántico y, sobre todo, donde ya os lo den todo hecho. Llegar a San Valentín vivos requiere, hay que admitirlo, algo de inversión económica pero, eso sí, os aseguramos que será el dinero mejor invertido en vuestra felicidad.
Nuestra búsqueda ha dado sus frutos y tiene un nombre: hotel OD POrt Portals o, dicho de otra forma, un ¡place to be'. Un hotel que, aunque es un cuatro estrellas y tiene un carácter exclusivo, para esta fecha han montado un paquete para enamorados al alcance de todo el mundo.
Consiste en pasar una noche inolvidable con todo tipo de detalles. Desde una habitación doble que quita el hipo, hasta una bienvenida de lo más romántica con botella de cava incluida en la habitación. El cómo utilizarla, eso sí, dependerá de la pareja en cuestión.
Además, este paquete incluye una cena de San Valentín con música en vivo por parte de la cantante solista Sahra Lee que irá acompañada de un saxofonista. Pero no todo queda aquí, el menú de esta cena, a cargo del chef Ludovic Neau, es pura pasión. Para empezar, el coctel inical se llama 'Amor de cóctel'. Le sigue una terrina de foie mi-cuit con corazón de pan de especias, chocolate y manzana. De plato fuerte una merluza con parmentier de patata, jengibre, lima y vinagreta Gaudí y, para el final, un postre de lo más romántico: Brownie blanco y fresas ‘in Love’ junto con café y dulces. Y lo mejor de todo, la cena puede degustarla todo el mundo, no sólo los que se queden a dormir.
Como broche final a este paquete de San Valentín hay que añadirle el Sunday brunch: Un desayuno a media mañana equilibrado y que contiene de todo: dulce, salado, café, té, zumos, sorbete, champagne o por qué no un Bloody Mary.
El precio del paquete completo para dos personas es de 175 euros mientras que la cena sólo, para aquellos que prefieran volver a casa a dormir, es de 28 euros. Con estos precios ya no tenéis excusa para pasar un San Valentín inolvidable.