Una colisión entre dos camiones a primeras horas de la mañana de este viernes en la autopista M19 en dirección a Llucmajor ha provocado grandes retenciones circulatorias. Como consecuencia del choque, un joven ha quedado atrapado en la cabina del camión y ha tenido que ser sacado de la misma por los bomberos.
La colisión se ha producido sobre las 9:00 horas de este viernes cuando, por causas que se investigan, se ha producido un choque por alcance entre dos camiones en la autopista MA 19 en direccción a Llucmajor.
Fuentes del Samu han informado que al lugar del suceso han acudido tres ambulancias que han atendido a un hombre de 32 años años de edad.
El joven presentaba atrapamiento de las extremidades inferiores, por lo que ha tenido que ser sacado de la cabina del camión por los bomberos.
El herido ha sido trasladado a la clínica Quirón Palma Planas
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.