Golpe al narcotráfico en Palma. En el marco de la Operación 'Hura' la Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta muy activo de marihuana y cocaína que estaba generando gran inquietud entre los vecinos.
En total se realizaron tres entradas y registros en domicilio y se da por desmontado un punto de venta.
La colaboración de ambos cuerpos policiales ha sido fundamental
Tras varias semanas de investigación y tras identificar a los encargados de los puntos de venta, el pasado jueves se explotó la operación, en la que participaron más de 50 agentes de Policía Nacional y Local de Palma, realizándose tres registros simultáneos que se saldaron con la detención de un hombre, de nacionalidad española, y la incautación de cocaína y marihuana además de dinero en efectivo.
La investigación, que sigue abierta, ha podido vincular los puntos con el poblado de Son Banya por lo que no se descartan nuevas detenciones en las próximas jornadas.