www.mallorcadiario.com
El Manacor se lleva el derbi mallorquín ante el Palma
Ampliar

El Manacor se lleva el derbi mallorquín ante el Palma

Por Redacción
sábado 18 de noviembre de 2023, 21:37h

Escucha la noticia

El ConectaBalear Manacor ha sumado tres puntos de oro tras adjudicarse el derbi mallorquín ante el Club Voleibol Palma (1-3) en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix.

El primer set se inició igualado hasta el 6-9, donde el ConectaBalear logró rebasar el bloqueo palmesano. Problemas en la recepción local no pudieron frenar el ataque manacorí 14-19, que mantuvo las distancias hasta la recta final de set. El Palma recortó posiciones con su bloqueo 22-23, pero no fue suficiente para revertir la situación, que se cerró a favor visitante con el ataque de Liu 23-25.

Un Palma más acertado en ataque 6-3 empezó el segundo set por delante poniendo entre las cuerdas la recepción visitante. El Manacor se vio presionado 15-10 encadenando una serie de errores que no le permitieron remontar el marcador 20-13, ante unos locales que tiraron de bloqueo y se adjudicaron el set 25-16.

El tercer set estuvo marcado por el tándem Calvo y Romaní 7-9. El juego se igualó en el 10-10 con tanteo de puntos hasta el 13-16, donde el Manacor se mantuvo firme y supo leer el bloqueo local. El Palma se mostró descolocado en recepción ante un parcial de 6 puntos del equipo visitante 15-22 que, con su buen servicio, no dio opción 16-25.

El cuarto set se inició con máxima igualdad hasta el 7-9, donde el bloqueo manacorí salió a relucir 12-16. Ambos equipos estuvieron acertados en ataque, pero el equipo de González se mostró más conciso 15-20 llevando las riendas del set y descolocando la recepción visitante, que no pudo remontar el set que se sentenció con saque directo de Calvo 19-25.

FICHA TÉCNICA

CLUB VÓLEY PALMA (1): Cairús, Scarpin, Giménez, Seybering, Arjones, Rodríguez y Osado J (L). También ha jugado Sánchez

CONECTABALEAR CV MANACOR (3): Ribas, Calvo, Romaní, Liu, Martín, Miranda de Alcántara y Piris T (L). También han jugado Ramos y Serra

COLEGIADOS: David Fernández Fuentes y Enrique Romero Martínez

PARCIALES: 0-1 (23-25), 1-1 (25-26), 1-2 (16-25), 1-3 (19-25).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios