Hoost ha viajado desde Países Bajos hasta Mallorca para impartir una clase magistral de K1, la modalidad de kickboxing que le llevó a coronar cuadriláteros de todo el planeta bajo el apodo de “Mr. Perfect”. Retirado de las competiciones profesionales, ahora intenta transmitir su experiencia a quienes practican esta disciplina.
“Espero que esta tarde disfruten de la clase, se diviertan y aprendan mucho. Aunque cada uno tiene su técnica, mi experiencia en entrenamiento viene de la lucha; es un poco de mí y eso intentaré ensañar para que lo pongan en práctica por sí mismos”, ha explicado desde el nuevo espacio de combate del club, del que ha asegurado sentirse “impresionado” por sus dimensiones. “Me ha encantado que haya dos rings porque en los gimnasios no siempre tienes espacio suficiente para entrenar”, ha puntualizado.
Durante las tres horas que durará la sesión, abierta a todos los mallorquines con o sin experiencia, Hoost estará acompañado por la también leyenda del kickboxing Rob Van Esdonk. “Queremos motivar a la gente para que entrene, tanto a quienes se acercan porque quieren ponerse en forma como a quienes quieren convertirse en profesionales, porque si tu cuerpo está en forma también lo está tu cabeza”, ha destacado.