Las actas demuestran que querían destituir al técnico

Claassen y Cerdá han mentido a la afición con el despido de Valeri Karpin

Utz Claassen y Biel Cerdá han mentido reiteradamente a la afición y siguen en sus trece. Durante las últimas semanas, y a partir del cambio en los resultados del primer equipo, el teutón y el aún presidente del club, han manifestado en varias ocasiones que ellos apostaron por la continuidad de Valeri Karpin en el banquillo, e incluso se atribuían el mérito del buen devenir del equipo como consecuencia de esa decisión.

Como el tiempo suele sacar los colores a los mentirosos, este ha vuelto a ser implacable y las actas oficiales del Consejo de Administración del día D, demuestran que Claassen y Cerdá no dijeron la verdad a la afición.

Según relata el documento, Utz Claassen dijo que "lo razonable sería destituir al entrenador y nombrar a los que empezaron la pretemporada", en referencia a la recontratación (aunque nunca llegó a haber contrato) de Miquel Soler y Vicente Engonga. A lo largo del citado Consejo de Administración se dispuso incluso las formas y el orden en el que debían ser advertidos los protagonistas de la operación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias