www.mallorcadiario.com

Claassen no aclara si aceptaría medio millón por marcharse

lunes 03 de marzo de 2014, 10:36h

Escucha la noticia

utz-claassen

El segundo mayor accionista del Real Mallorca, el alemán Utz Claassen, ha vuelto a acudir a sus medios de referencia para lanzar un auténtico órdago a Lorenzo Serra Ferrer y Biel Cerdá. Les ofrece medio millón de euros si abandonan el consejo de administración de la entidad. Dicha cantidad alcanzaría el millón de euros si el equipo asciende a Primera División.

Una nueva andanada de Claassen que ya sabe que la propuesta aireada en los medios será rechazada de plano por los otros dos miembros destacados del consejo. Ninguno está dispuesto a vender y menos aún por esa cantidad.

Lo que Claassen no explica en ninguna de las dos entrevistas es si él aceptaría esa oferta si viniera, por ejemplo, del máximo accionista, Lorenzo Serra Ferrer. Está claro que si el pobler le ofreciera ese medio millón por sus acciones (que son muchas menos de las que tiene Serra Ferrer) también rechazaría la propuesta.

Visto lo visto, todo seguirá igual de mal en la planta noble del Real Mallorca a la espera de la próxima crisis que, según apunta el propio teutón en sendas entrevistas, se producirá con la más que previsible dimisión de su hombre de confianza, director general y jefe de Prensa del Mallorca, Miguel Blum.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
4 comentarios