PART FORANA
| Del lunes al jueves de 22.00 horas hasta las 06.30 horas
Cierres nocturnos en la autopista de Inca por la instalación del puente a la altura de Lloseta
Por Redacción
domingo 16 de junio de 2019, 11:03h
El departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha informado del cierre nocturno de la autopista de Inca (Ma-13) a partir de este lunes debido a la instalación del nuevo puente de acceso a la altura de Lloseta.
Así lo ha detallado la institución insular y ha señalado que los cierres tendrán lugar de las 22.00 horas hasta las 06.30 horas el lunes, martes, miércoles y jueves de la siguiente semana entre el enlace de Consell e Inca, concretamente desde el kilómetro 16,5 hasta el km 25 de la autopista.
Los conductores que circulen en ambos sentidos entre las 22.00 horas y las 06.30 horas deberán de hacerlo por la antigua carretera de Inca (Ma-13A).
El nueve puente tendrá una anchura de 15 metros y 48 metros de longitud y estará formado por seis vigas de 24 metros cada una y un peso de 60 toneladas.
La obra tiene un plazo de ejecución de 18 meses, por lo que su finalización se prevé a finales de febrero de 2020.