La medida permanecerá vigente las 24 horas del día y afectará a ambos sentidos de circulación.
Este cierre total se suma al del túnel de Son Vic, que se inició el pasado 2 de noviembre. El tráfico de vehículos se derivará por Peguera, según han informado desde esta área del Consell, que dirige el conseller insular Iván Sevillano.
A PARTIR DEL JUEVES, A LAS 10 HORAS
La interrupción del tráfico en el túnel de sa Coma se hará efectivo a partir de las 10.00 horas del próximo jueves. Posteriormente, el 23 de diciembre, ambos túneles volverán a abrirse para facilitar los desplazamientos durante el período navideño.
Cabe recordar que el cierre del túnel de sa Coma debía llevarse a cabo el pasado 2 de noviembre, pero el Consell decidió demorarlo para favorecer la normalidad del tráfico, consciente de que, en esta segunda quincena de noviembre, la circulación por la zona se ve afectada por menos interferencias, al existir un menor movimiento de vehículos a causa de la finalización de la temporada turística alta.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.