Ha llegado el momento. El RCD Mallorca, con Javier Aguirre a la cabeza, ha emprendido su viaje a Sevilla partiendo desde Son Moix en la mañana de este viernes. Cientos de mallorquinistas se han acercado al estadio para despedir y desear mucha suerte al equipo en la final de la Copa del Rey que se disputa en La Cartuja.
Cientos de mallorquinistas se han congregado en Son Moix este viernes con motivo de la partida del equipo de Javier Aguirre hacia Sevilla. Con bufandas al viento, banderas y cánticos, los aficionados bermellones no se han querido perder la despedida al equipo, que este viernes viaja a Sevilla para la gran final de mañana.
Esto ha sucedido poco después de las 10:00 de la mañana. La afición está totalmente volcada con el equipo, como se pudo comprobar en el entrenamiento a puertas abiertas de este jueves y, ahora, con la despedida que ha brindado al equipo en Son Moix.
El RCD Mallorca ha aterrizado en la ciudad hispalense poco después de las 13:00 horas y toda la plantilla ya se encuentra en el hotel de concentración.