www.mallorcadiario.com
Chenoa pone voz a la sintonía de la octava temporada de 'Amar es para siempre'
Ampliar

Chenoa pone voz a la sintonía de la octava temporada de 'Amar es para siempre'

Por Redacción
martes 27 de agosto de 2019, 11:00h

Escucha la noticia

Chenoa cantará la sintonía de la nueva temporada de la telenovela 'Amar es para siempre' de Antena 3.

La ficción que se emite cada tarde en Antena 3 está a punto de cerrar su séptima temporada y en septiembre arrancará la octava en la que la mallorquina Chenoa será la la voz de la cabecera cogiendo el testigo de su compañero en 'Operación Triunfo', David Bustamante.

La ficción producida por Diagonal TV renovará, una vez más, sus tramas y personajes para seguir captando el interés de la audiencia, que la sigue cada tarde.

Cabe recordar que 'Amar es para siempre' saltó a la televisión de San Sebastián de los Reyes en enero de 2013 tras el fin en TVE de 'Amar en tiempos revueltos', que se había ofrecido entre 2005 y 2012.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios