www.mallorcadiario.com

Cerdá y Claassen meten mano a la caja de acreedores

lunes 03 de noviembre de 2014, 16:40h

Escucha la noticia

cerda-claassen

La realidad del Real Mallorca pasa este lunes por un nuevo capítulo de surrealismo que además puede abocarle a una situación límite sin vuelta atrás.

Según declaraciones de Eduardo Valdivia, representante de Llorenç Serra Ferrer en el Consejo de Administración, el aún presidente del club Biel Cerdá junto al teutón Utz Claassen, han decidido meter mano a la caja bloqueada para los pagos del concurso de acreedores, para pagar gastos corrientes del club. Una situación que aunque legal, puede abocar al club a la desaparición en el caso que en el próximo pago, no se hayan vuelto a ingresar los euros sustraídos, se llevará al club a liquidación, por incumplimiento del convenio judicial.

Cerdá ha manifestado que no es nada extraordinario, ya que tienen previsión de ingresar dinero procedente de la Liga que volverían a dejar la caja del concurso de acreedores otra vez restituida.

Por su parte Claassen se ha dirigido a la prensa a través de un comunicado que ha leído sin permitir preguntas de los periodistas presentes y en el que pide perdón a la afición si se malinterpretaron sus declaraciones.

MARCO ASENSIO

Por otro lado, también ha revelado que, de nuevo Cerdá, se ha negado a contestar a sus preguntas sobre cuales son las ofertas que supuestamente tiene el pollencí sobre la mesa por Marco Asensio, la joven perla mallorquinista.

Valdivia ha recordado que durante el anterior Consejo de Administración Cerdá no dijo nada sobre estas ofertas a lo largo de las más de 4 horas de duración, y que en cambio fue lo primero que anunció a la prensa al acabar la reunión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
5 comentarios