Cerca de 200 ciclistas han participado este sábado en la quinta edición de la Marcha Cicloturista Solidaria "Na Marga Somriu", con el objetivo de contribuir a la labor que desarrolla esta asociación sin ánimo de lucro. Esta entidad fue creada en memoria de la periodista Marga Cañellas para humanizar las estancias infantiles en los hospitales de las Islas Baleares.
En nombre de "Na Marga Sormiu", Joana Cañellas ha agradecido "toda la implicación, la participación y la ilusión que hay detrás de la Marcha Cicloturista" y ha anunciado que "la recaudación ayudará a hacer realidad un nuevo proyecto, que se concretará en la decoración de la nueva área de pediatría del hospital de Manacor".
Por su parte, Toni Garí, uno de los artífices de "Na Marga Somriu" y miembro de "Sa peña ciclista Porrerenca", ha subrayado "el compañerismo, la solidaridad y el buen ambiente de la cicloturistada" y ha remarcado su agradecimiento a todos los grupos ciclistas que están apoyando la iniciativa desde el comienzo.