www.mallorcadiario.com
Masiva asistencia a la Feria de la Ocupación para cubrir 1.600 puestos
Ampliar

Masiva asistencia a la Feria de la Ocupación para cubrir 1.600 puestos

Por Redacción
jueves 22 de febrero de 2018, 15:31h

Escucha la noticia

Cerca de 2.000 personas han acudido hasta las 14.00 horas a la segunda jornada de la Feria de Ocupación 2018 que organiza PalmaActiva en el Palacio de Congresos.

Según ha detallado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma este jueves, los asistentes han podido realizar entrevistas con representantes de las 45 empresas participantes, que ofrecen más de 1.600 puestos de trabajo.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha asegurado "con la crisis tembló el proyecto de vida de muchas familias puesto que muchas personas se quedaron sin trabajo" y ha añadido que es "una buena noticia" poder ofrecer hoy "un espacio con muchas empresas y muchos trabajos dignos".

"Somos un equipo de gobierno responsable con los ciudadanos, que escucha sus principales problemas como son la vivienda y el trabajo", ha concluido el alcalde.

Por su parte, la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha destacado que este año el horario de la Feria de la Ocupación de PalmaActiva es de 9.30 a 18.00 horas ininterrumpidamente.

Asimismo, como novedades este año ha sido necesario inscribirse previamente para poder asistir a la Feria de la Ocupación de PalmaActiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios