www.mallorcadiario.com
CCOO, tras el audio del sindicalista Pardo: 'No hay que sacar de contexto sus palabras'
Ampliar

CCOO, tras el audio del sindicalista Pardo: "No hay que sacar de contexto sus palabras"

Por Redacción
miércoles 20 de octubre de 2021, 13:28h

Escucha la noticia

CCOO Baleares ha asegurado este miércoles que las palabras del secretario general de la Federación del Hábitat de CCOO Baleares, Miguel Pardo, "no se debe sacar de contexto".

Escuche aquí el audio

"Que la mierda esté una semana en la calle"

Leer más

En una nota de prensa, el sindicato ha explicado que las declaraciones efectuadas por Pardo -avanzadas este martes por mallorcadiario.com- se deben entender "dentro de un contexto de reivindicación sindical y no hay que sacar de este contexto".

De igual manera, han añadido desde CCOO, "debe entenderse que las declaraciones se refieren a la imposibilidad de que se eliminara todo la basura acumulada en cuatro días sin que se hagan horas extraordinarias".

Por otra parte, CCOO ha indicado que las declaraciones son fruto de "las presiones irresponsables" de algunas empresas del sector con sus trabajadores, "que mantienen ocupaciones que en muchas ocasiones sufren de una precariedad inalcanzable".

En resumen, el sindicato ha apostado por respetar lo pactado en la asamblea de trabajadores este lunes y "comenzar lo antes posible a negociar el convenio, lo que evitará en el futuro situaciones de enfrentamiento".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios