Cayetano Martínez de Irujo ha vuelto a sonreír y la responsable no es otra que la nadadora, Melani Costa. Mientras
el hijo de la duquesa de Alba vuelve a centrar la atención a raíz de su especial amistad con la deportista, sigue atendiendo con elegancia sus compromisos profesionales. El conde de Salvatierra, acompañado por la
Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha sido el encargado de presentar el
104 CSI 5 Madrid en el Palacio de Cibeles, ya que un año más la capital ha sido incluida en el LONGINES Global Champions Tour.
Hace recientes semanas nos sorprendíamos con la noticia de que
Cayetano Martínez de Irujo podría haber encontrado de nuevo el amor. La afortunada no sería su ex mujer,
Genoveva Casanova, como todos pudieran pensar debido a su estrecha relación y los muchos
momentos profesionales y personales que comparten.
FIN DE SEMANA EN PAREJA EN SAN SEBASTIÁN
La mujer que ha conseguido conquistar el corazón
del hijo de la duquesa de Alba es la nadadora mallorquina Melani Costa de 24 años de edad. Según las últimas informaciones, la pareja habría disfrutado de unos días juntos en San Sebastián coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.
Según algunos testigos, el hijo de la duquesa de Alba y la deportista mallorquina fueron vistos muy cómplices paseando por la playa de la Concha. Ambos consiguieron mezclarse con los lugares y turistas, evitando ser reconocidos por la mayoría de ellos.
Con semblante relajado,
gran amabilidad y visiblemente más sonriente, el Conde de Salvatierra y Duque de Arjona ha explicado cómo está viviendo esta etapa de su vida en la que no solo cosecha éxitos en la hípica, su gran pasión, sino que también ha encontrado el amor entre los brazos de
la nadadora Melani Costa, a quien a ha vuelto a reiterar como una mujer 'excepcional', aunque ha evitado dar más detalles sobre la relación.