www.mallorcadiario.com

Castro pierde una pieza del sumario

viernes 27 de septiembre de 2013, 13:44h

Escucha la noticia

CASTRO-PIERDE-PAPELES

Según ha podido saber mallorcadiario.com, en el juzgado número 3 de Palma, del que el titular es el juez José Castro, andan buscando sin éxito toda la documentación correspondiente al sumario de la pieza número 4 del conocido como "caso Palma Arena".

La documentación parece haberse extraviado y desde el juzgado ya se han realizado varias peticiones a las partes personadas para que alguna de ellas pueda facilitarles una copia.

La pieza en cuestión, la número 4, investiga la presunta financiación irregular de la campaña electoral del Partido Popular del año 2007.

Según las investigaciones, la agencia de Miguel Romero (NIMBUS)  pudo haber participado en un pago supuestamente ficticio de dicha campaña electoral.

En esta causa están imputados el expresidente del Govern Jaume Matas y el entonces responsable de la agencia de publicidad Miguel Romero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
11 comentarios