La plataforma bautiza el día de los enamorados como "Sant Violentí" y asegura que "el amor romántico mata y la Justicia remata". El mensaje se desarrolla también con la ilustración: una mujer vomitando corazones y enmarcada por brazos de hombres con puñetas, es decir, jueces.
La imagen, difundida en Twitter, se apoya sobre el siguiente mensaje: Utilitza per un 14F anticapitalista, reivindicatiu i anti amor romàntic! L'Amor romàntic mata i la justícia remata!
Diferentes usuarias de la red social, entre ella Cursach o Truyol, lo han compartido para subrayar que "si hace daño, no es amor" o que "no somos medias naranjas sino naranjas enteras".
Mensajes en la misma línea que el lanzado desde el Consell de Mallorca, cuya campaña «El 14 de febrero, regala igualdad» protagonizada por tres mujeres y que dirigida a los hombres "pretende generar cambios en las actitudes de la población que permitan avanzar hacia la erradicación de la violencia machista. Por eso, elegimos una fecha como la de San Valentín, alrededor de la que se resalta el amor y las relaciones afectivas, para difundir un mensaje de relaciones igualitarias, lejos del mito del amor romántico".