www.mallorcadiario.com
Cancelados 62 vuelos en los aeropuertos de Baleares
Ampliar

Cancelados 62 vuelos en los aeropuertos de Baleares

Por Redacción
lunes 16 de marzo de 2020, 13:08h

Escucha la noticia

Los aeropuertos de Palma, Ibiza y Mahón han sufrido la cancelación de 62 vuelos originalmente previstos para este lunes, en el primer día laborable tras la declaración del estado de alarma por el coronavirus (Covid-19).

En concreto, en los días previos ya se habían cancelado 21 vuelos en Palma, pasando de 272 a 251 operaciones programadas esta mañana en el aeródromo palmesano. A ellos se han sumado otra quincena de vuelos cancelados en lo que va de jornada.

En Ibiza había previstos 63 vuelos y se han cancelado 20; y en Menorca había 36 operaciones programadas y se han cancelado seis.

Por la megafonía de los aeropuertos se están lanzando avisos a los usuarios, en varios idiomas, para que mantengan las distancias de seguridad.

Desde Aena han insistido en que están siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y trabajando con Enaire y las compañías aéreas en la reorganización de la operativa para cumplir con el Real Decreto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios